miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Kylian Mbappé sufrió una lesión y es duda para el Real Madrid-PSG

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El delantero del París Saint Germain (PSG) Kylian Mbappé sufrió este lunes una lesión durante los entrenamientos y está en duda su participación en el juego de este miércoles contra el Real Madrid por la Liga de Campeones.

Aunque en un primer momento los servicios médicos del club temían que el jugador tuviera una fractura, esta hipótesis parece descartarse.

El atacante de 23 años recibió un duro golpe en un pie con otro de sus compañeros; por lo que tuvo que abandonar de forma prematura la sesión de preparación prevista por el club y de forma inmediata lo sometieron a exámenes médicos.

Mbappé, autor de 14 goles en la liga francesa y otros cinco en la Liga de Campeones, resultó el verdugo del Real Madrid en la ida de Octavos de Final disputada tres semanas atrás en el Parque de los Príncipes, cuando consiguió en el descuento el tanto de la victoria local.

Kylian Mbappé sufrió una lesión y es duda para el Real Madrid-PSG

A tres meses y medio del final de su contrato con el París Saint-Germain, el delantero, que este verano mostró su deseo de fichar por el Real Madrid; todavía no prolonga su compromiso con el club parisino, lo que despierta todas las interrogaciones sobre su futuro inmediato.

Horas más tarde, el PSG anunció que los resultados de los exámenes médicos realizados al delantero francés Kylian Mbappé resultan “tranquilizadores”; a dos días del partido contra el Real Madrid de octavos de final de la Liga de Campeones. El club parisino adelantó que evaluarán nuevamente al jugador en las próximas 24 horas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Academia de Beisbol William Sarmiento se la juega con el talento criollo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes