martes, abril 23, 2024
spot_img

La actriz desaparecida y nunca encontrada en Nueva York

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lo sucedido con Liza sigue siendo hoy en día algo que nadie entendió, la actriz desaparecida en Nueva York llegó con ganas de triunfar. Todo el mundo le decía que La Gran Manzana no era lo mejor para una mujer latina.

Como pudo entró al país y ya legalmente comenzó a actuar en series y doblajes, hablaba perfectamente el español, italiano e inglés. En el año 2007 era una persona desconocida para muchos pero ya a sus 23 años soñaba con llegar lejos en el cine.

Luego de una madrugada en septiembre de ese año nadie dio explicación de Liza, precisamente uno de los directores la buscaba con insistencia. Pero precisamente había sido Harvey uno de los directores el que había llevado a la joven a su casa.

Las autoridades entraron en investigaciones pero nadie daba pistas de la joven. En el apartamento donde vivía, la conserje abrió para que revisaran encontrando todo en su lugar. Liza había desaparecido.

En 2007 comenzaron a averiguar las llamadas y todo estaba igual desde el día que salió del estudio de grabación. Era como si ese mismo día se la hubiese tragado la tierra, el misterio rondaba los estudios de grabación. Pero nadie hablaba del tema.

Pocos se interesaban por el paradero de la actriz y en su lugar buscaban a otras entre miles de hojas de vida que llegaban a los estudios. Hay miles de misterios acerca de lo sucedido con Liza en Nueva York.

La actriz desaparecida en Nueva York

Buscaban saber donde se había ido y donde estuvo, pero desde esa fría tarde pocos saben de ella, para muchos Liza sigue siendo un misterio. Una persona que llegó a conquistar el corazón de muchas personas y era muy deseada por los hombres.

Mientras otros apuntan que quizá la joven se marchó… dejó el país, no le gustó la actuación luego de estar a las puertas del gran cine. Otros afirman que la actriz desapareció en aquellos años…

Otra leyenda destaca que en uno de los estudios en horas de la noche han sentido ruidos… y el perfume de Liza impregna el lugar. Los vigilantes han escuchado pasos de una mujer, como tarareando canciones… cosa que según siempre hacia la actriz.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La predicción de Nostradamus sobre el clima y el calentamiento global

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes