sábado, abril 20, 2024
spot_img

Alerta en La Bomba de Televen por posible caso de COVID

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy el acostumbrado programa La Bomba de Televen no salió al aire lo que dejó a todo el mundo preguntando ¿qué pasó?; y es que hay una alerta de COVID 19 en el canal de la bolita roja.

Apuntó Ronda TV que al parecer el programa que va todos los días a las 11:00 de la mañana estará fuera del aire; ya que al parecer una de las tres animadores estaría contagiada de coronavirus.

La producción del canal decidió suspender el espacio; y esperar por el resto de los animadores. Recordemos que este programa de Televen goza de mucha sintonía en toda Venezuela.

Una de las animadoras del programa matutino del canal del este caraqueño; como lo es la conocida Aigil Gómez es la que estaría sospechosa de contagio; aunque hasta ahora eso no ha sido afirmado por la animadora; como por el resto del canal.

Este virus que acecha al mundo es de fácil contagio y se propaga muy rápido; y pondría en espera a la producción del programa; como a todos los que han tenido contactos con estos en los últimos días.

La Bomba de Televen con posible caso de COVID 19

De resultar positivo la animadora deberá estar fuera al menos por 15 días; Gómez es conocida también en el mundo del espectáculo ya que también pertenece al clan del oso cervecero.

Es por ello que hemos visto en ese horario a programas grabados y los están repitiendo mientras hay tensión en Televen. Esperamos que el virus no siga avanzando y que la animadora Aigil Gómez se recupere satisfactoriamente.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Syara Méndez trae su música y dice “Voy hacia Ti”

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceRonda TV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes