sábado, abril 20, 2024
spot_img

La cantante Karol G le termina a su “bebesito Anuel”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Actualmente la pareja latina ofreció un live streaming a sus seguidores en Instagram; Karol G explico la razón por la que le termino con su novio a Anuel AA con un mensaje de WhatsApp

Mientras hablaban de sus vidas personales surgió el tema de una crisis que pasaron como pàreja, el puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real de Anuel AA, recordó cuando su actual novia decidió terminarle por miedo, de hecho, llegó a bloquearlo en WhatsApp.

“Yo no sé qué hacer. Estoy muy confundida. Tengo miedo de todas las cosas negativas que tú tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer tu vida”, dijo en ese momento Karol G.

Es de recordar que Anuel AA tuvo que pasar 33 meses en la cárcel hasta mediados de 2016, la sentencia fue fundamentada en porte de arma de fuego.

La pareja confesó que él hizo varias cosas para ganarse la confianza de su novia, incluyendo la canción ‘Dices que te vas’, Karol G la calificó de “superhermosa” y que la hizo llorar en varias ocasiones. Esta canción está incluida en el nuevo álbum de estudio de la colombiana, ‘Ocean’.

Anuel y Karol G sintieron amor a primera vista cuando grabaron el videoclip del popular sencillo “Culpables’.

En una entrevista a Billboard, el reggaetonero contó que que después de salir de prisión él tenía planeado realizar una colaboración con una mujer del género urbano, estaba “desconcertado” y no conocía mucho; en aquel lugar surgió la posibilidad de trabajar con Natti Natasha, a quien conoció por ‘Criminal’ con Ozuna, pero al final se decidió por colaborar con Carolina Giraldo (Karol G).

Actualmente, mas enamorados que nunca y se encuentran presentándose con las últimas fechas de su exitosa gira de conciertos, ‘Culpables Tour’.

 

Sourcekienyke
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes