Tienes una semana desde el 24 de diciembre al 31 antes de las doce de la noche para escribir la Carta del Fuego. Necesitas una hoja blanca además de una vela blanca para este rito de Año nuevo; el mismo para limpiar tu cuerpo de malas energías.
Para escribir esta misiva debes darte un buen baño y luego de eso escribir lo que consideres fue malo en estos doce meses. Cosas negativas, errores que has tenido, todo eso debes plasmarlo en líneas; y si ves que es mucho puedes utilizar la hoja por ambos lados.
Esta se escribe para sincerar tu lado negativo, las cosas que quieres mejorar en cuanto a tu autoestima; además de lo que consideres te hizo daño. Todo eso debes escribirlo en el papel blanco. Si tienes vicios escondidos o problemas personales.
Luego de esto espera una noche y prendes una vela blanca además de pedir por un mejor año para ti. Recuerda que es todo lo malo que viviste en el año ya con eso escrito solo debes quemar ese papel.
La Carta del Fuego
El fuego y el papel blanco precisamente son para limpiar tu lado negativo; y darte mucha luz y pasión en los nuevos proyectos. Recuerda que las llamas del fuego te van a ayudar a tener mejores energías. Las llamas arrasaran lo negativo que esté en el papel.
Este rito del fuego era conocido anteriormente como la carta antigua, las mismas las empleaban las personas para buscar la suerte. Ten siempre mucho ahínco en los proyectos personales que tengas; y siempre ten fe en las mejoras que puedas tener
Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Falso ginecólogo que hacía consultas online será investigado
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»