viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Para cerrar con broche de oro! La Cata invita a nuevo encuentro

Además, se disfrutarán de armonías gastronómicas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se acerca el fin de año y La Cata te invita a vivir una nueva experiencia. En esta ocasión podrán disfrutar de vinos españoles y argentinos; durante una exposición de artes plásticas de la región.

Asimismo, en pro de ofrecer un espacio para la cultura en Carabobo, los asistentes a este encuentro tendrán la oportunidad de apreciar, en un recorrido las obras de arte en pintura y escultura.

Además, para complementar el arte de catar, disfrutarán de armonías gastronómicas para lograr junto a la música el equilibrio perfecto.

Igualmente, La Cata está dirigido siempre por expertos y en esta oportunidad compartirá con ustedes una reconocida Sommelier, quien se encargará de guiarlos por el conocimiento del mundo .

El Sommelier, es a aquella persona que se encuentra a cargo del servicio de vinos y de licores.

Del mismo modo, los vinos es sin lugar a dudas son las bebidas alcohólicas más consumida.

En tanto, sus diferentes variedades demandan la intervención de expertos que aconsejen a los consumidores; cuál es la mejor alternativa para acompañar a cada plato.

Cabe destacar, que La Cata, prueban con atención distintos tipos de vinos, para apreciar sus cualidades, escriben sus impresiones y asignan puntaje.

Seguidamente, existe La Cata vertical es una sesión donde se prueba los mismo vinos y la ciega, que consiste en probar vinos de los cuales no se tiene información de su procedencia.

Si quieren formar parte de esta maravillosa experiencia de La Cata de vinos, pueden comunicarse al 04144295861. La cita es el próximo 28 de noviembre en el reconocido Hotel Guaparo In de Valencia a las 04:00 pm.

Continua leyendo: Academia Capella pule el talento musical del país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes