viernes, abril 26, 2024
spot_img

La FAES habría fotografiado al concejal Edmundo “Pipo” Rada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un verdadero misterio ronda la muerte del concejal Edmundo “Pipo” Rada ya que vecinos dijeron que el FAES lo habría fotografiado. El edil estuvo horas antes en una protesta y fue allí cuando vieron a unos oficiales vestido de negro.

Al parecer las Fuerzas de Acciones Especiales lo habría visto en la protesta donde estuvo. El concejal Edmundo “Pipo” Rada. Hasta ahora las investigaciones se mantienen en curso por parte de las autoridades.

El dirigente de Voluntad Popular fue encontrado sin vida y calcinado en la vía Petare Santa Lucía. Se desconocen detalles de su muerte. En el bando de la oposición hay dolor por la muerte del concejal.

Concejal Edmundo “Pipo” Rada fotografiado

Según el portal El Pitazo horas antes de aparecer quemado en su totalidad; el edil fue fotografiado por oficiales de la FAES. Habitantes del sector El Limón en Guaicoco dijeron al portal haber visto a hombres de las FAES en la protesta.

Continua leyendo:Gandola volcada tiene el tránsito cerrado a Puerto Cabello

Hay mucho suspenso en torno al caso del concejal Edmundo “Pipo” Rada por ser político. Hasta ahora los voceros de su propio partido condenaron el hecho. Las autoridades estarán iniciando investigaciones.

De igual modo el Ministerio Público designe a un fiscal par las investigaciones; igual hará el CICPC por el caso. La muerte del edil marcó una etapa nueva de investigaciones; más que de forma reciente murió de igual modo el exgobernador Johny Yánez Rangel.

Llama la atención

Hasta ahora la muerte del concejal Edmundo “Pipo” Rada sigue rodeada de muchas dudas. La incertidumbre y el suspenso ronda este caso que envuelve una vez a la política. Todo ahora está en manos de las autoridades.

Averiguaran el entorno del edil como de sus amistades y de sus contactos; también de que harán respecto al caso. Más si hay un político en el medio y más si es factor opositor al gobierno actual del país.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes