jueves, abril 18, 2024
spot_img

La Chilindrina se dejó ver en bikini desde Acapulco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

María Antonieta de Las Nieves mejor conocida como La Chilindrina posó en bikini desde Acapulco. Las personas quizá pensaban que la actriz a sus setenta años no conservaba buena figura pues se equivocaron.

En Acapulco junto a su familia la comediante azteca dejó ver que está cuidada al 100% y que el tiempo no parece pasarle. Desde los años setenta María Antonieta de Las Nieves es popular por su personaje en La Vecindad.

Por supuesto estuvo guardando cuarentena todos estos meses y aprovechó los días de Carnaval para ir a Acapulco. “Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, posteó en su cuenta de Instagram.

La Chilindrina - La Chilindrina

Acapulco es muy significativo para la comediante recordemos aquel excelente capítulo del Chavo en esa playa mexicana. Su popularidad sigue intacta y gozando de buena fama en todo el continente.

La Chilindrina piropeada

Muchos piropos, palabras bonitas y muchas personas sorprendidas de ver a la actriz desde Acapulco. Los fanáticos del Chavo del 8 no tardaron en elogiarla, la comediante estuvo en casa haciendo mucho ejercicio.

Por cierto se ha colado una información de que La Chilindrina pudiera volver a la televisión. Al parecer las distintas productoras que hacen ahora producciones dramáticas en México pudieran llamarle.

Esto no ha sido confirmado para la comediantes que dio sus primeros pasos en la televisión al lado de Chespirito.

Sigue leyendo ahora:Norkys Batista ahora es presentadora en EVTV Miami

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes