Norkys Batista ahora es presentadora en EVTV Miami

pasarela de pago crixto
200
Norkys Batista - Norkys Batista

Norkys Batista siempre anda en todo y renovándose ya que ahora vuelve a la televisión pero internacional. La actriz está ahora en EVTV Miami en una sección llamada #ChicAlDía, la cual tiene unos días de haber empezado.

Un nuevo reto para la actriz ya que sería su entrada formal a la televisión digital mayamera que está de moda. Ya otras venezolanas han empezado como Norkys Batista y ahora ya están en otras televisoras.

En la sección muestra una nueva faceta sobre los temas y está en horario matutino. Lo que le serviría de ganar mucha popularidad en Miami. Ya en su cuenta de Instagram se ha dejado ver impecable y muy elegante.

Norkys Batista - Norkys Batista

Hasta ahora la actriz protagonista de Estrambótica Anastasia ha ganado popularidad en apenas días. Lo que le serviría ahora para seguir cosechando muchos éxitos; se ha dejado ver con su equipo de maquilladoras y su maravilloso atuendo.

En la actualidad en la televisión mayamera se necesitan figuras conocidas y que llamen la atención. La experiencia de la actriz venezolana le vendría de perla a EVTV Miami más si la tienen en horario de la mañana.

Norkys Batista contra la competencia

Hay que estar claro que la televisión en Miami es muy competitiva hay muchas figuras de por medio. Cada canal de televisión busca ganar cada minuto en sintonía con programas llamativos.

Sigue leyendo:Danna Paola reveló que unos hombres la drogaron y trataron de abusar de ella