viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡De nuevo! Leopoldo López volvió a retar a Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ex alcalde de Chacao, Leopoldo López volvió a retar a Nicolás Maduro de asistir a una corte penal internacional. En horas del mediodía de ayer el presidente de la República habló de los crímenes cometidos por el ex candidato.

Maduro comentó ante medios internacionales que Leopoldo López estuvo involucrado en varios golpes de estado. Lo acusó de estar al frente de las manifestaciones conocidas como guarimbas; tanto de 2014 como de 2017.

Pero mediante de su cuenta Twitter el ex alcalde respondió al mandatario sobre los señalamientos hechos en su contra. Las respuestas del político refugiado en España fueron duras contra el presidente.

“Hoy nos acusa de sus delitos. Maduro, quien ha asesinado a más de 5 mil venezolanos con una dictadura represora; hambreadora y ejecutora de crímenes de lesa humanidad, eres tú”. Destacó el ex alcalde.

Leopoldo López - Leopoldo López

Otra respuesta del ex alcalde también estuvo cargada contra el mandatario. “Aquí el único que ha sido señalado por la ONU, la OEA y hasta por la CPI; como violador de DDHH, eres tú. El corrupto eres tú”; escribió el ex alcalde.

Leopoldo López en España

El planteamiento del político es que ambos vayan a una corte penal para que le lean los derechos a ambos. Petición que no ha sido respondida por el gobierno nacional. El gobierno desde hace tiempo ha señalado al ex alcalde como narcotraficante.

“Te planteo el siguiente reto Nicolás Maduro: vamos juntos a cualquier tribunal internacional a ver a quien dejan preso”, concluyó. El mandatario Nicolás Maduro entregó ayer al gobierno español las pruebas de los crímenes del ex alcalde.

Este año el gobierno de Nicolás Maduro ha denunciado al gobierno español de proteger al ex alcalde. Acusó a Pedro Sánchez de ser cómplice de los delitos de López quién huyó desde Venezuela a España.

Sigue leyendo:Rafael Ramírez se defendió “no tengo recursos para financiar a nadie”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes