viernes, abril 19, 2024
spot_img

La Cienaga en Aragua un paraíso en plena región central

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La región central guarda no solo lugares hermosos como La Colonia Tovar también lindas playas. La Cienaga en Aragua te espera y para ello puedes salir desde Cata o desde choroní y su famoso Puerto Colombia.

Cristalinas aguas, aparte de una arena limpia y hermosos paisajes te esperan en este lugar. La playa es una de las más concurridas de la región central. La Cienaga en Aragua te espera además con la mejor gente.

En toda la orilla de la playa hay toldos para alquilar aparte de que venden comidas y bebidas. Sin duda uno de los lugares más bonitos que hay en todo el estado; aparte de Choroní y Cata lugares consagrados por su belleza.

La Cienaga en Aragua - La Cienaga en Aragua

La Cienaga en Aragua un verdadero paraíso

El lugar es un paraíso donde puedes además ver la naturaleza marina sin navegar mucho. Llévate tu protector solar ya que el astro rey ilumina con todo esta playa. El agua es cálida aparte de limpia.

Sin duda que La Cienaga en Aragua es uno de los lugares donde puedes encontrar tranquilidad. Muchas personas se escapan los fines de semana a esta playa, ya en Puerto Colombia, Choroní consulta como llegar.

Una playa donde podrás volver con tu familia o amigos, es uno de los lugares que ha ganado mucha fama. Todo esto por sus aguas, aparte de que es una de las más limpias de Venezuela y una de las más hermosas.

Mantén limpias tus playas

Cada vez que visites una playa mantenla limpia, Venezuela es famosa por sus aguas y sus paisajes. Está en tus manos conservar toda la naturaleza y eso lo haces no ensuciando; no contaminando.

Recuerda que el plástico, papel y vidrio son altos contaminantes, todos esos materiales logran contaminar una playa. Hoy viernes te recomendamos este hermoso lugar ubicado en el estado vecino.

Sigue leyendo:Amanecer en Bahía de Cata una experiencia que debes vivir

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes