martes, marzo 19, 2024
spot_img

Arrestada una pareja de extorsionadores en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja de extorsionadores en Maracay quedaron detenidos por el CICPC informó el comisario Douglas Rico. La banda denominada “los Negritos Maimeros del Tren de Aragua” cayeron según el comisario de la policía científica.

La pareja de extorsionadores en Maracay recababa información de los empresarios y comerciantes. Esto con el fin de solicitarles altas sumas de dinero y de esa manera evitar dichos ataques a sus casas; dio a conocer el CICPC.

Los detenidos cargaban en su poder dos teléfonos marcas Xiaomi y Samsung. Ambos quedaron detenidos en el municipio Girardot de la capital del estado Aragua. Ambos quedaron en manos del Ministerio Público; dijo el CICPC

Extorsionadores en Maracay quedaron identificados

Freddy Segundo Barbera Linares (54) y Yostin Alexandra Mireles Peña (34); son pertenecientes al grupo delictivo apodado “Los Negritos Maimeros del Tren de Aragua”. La banda se dedicada a la extorsión empresarios de la ciudad de Maracay, informó el CICPC.

De acuerdo con las averiguaciones efectuadas por la División de Investigaciones Contra Secuestro, base Aragua – Guárico; se logró determinar la vinculación directa de la pareja delictiva dio a conocer el CICPC.

Estos se encargaban de recolectar y facilitar información de los comerciantes a los líderes de la banda antes referida; quienes cometen extorsiones bajo la modalidad de realizar ataques e incendiar las propiedades de estos empresarios, dijo el CICPC

Golpe contra la extorsión

El CICPC busca a diario evitar el delito de la extorsión el cual parece multiplicarse en todo el país. La denuncia en contra de este delito sigue siendo lo más importante para ir contra este flagelo en toda Venezuela.

Hasta ahora los extorsionadores de Maracay quedaron a la orden del Ministerio Público. Las autoridades y el CICPC se encuentran activas en contra de este delito muy famoso en Colombia; y que ahora se ha expandido en las entidades venezolanas.

Sigue leyendo:¡Triste! Mujer asesinó a su concubino en el estado Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes