martes, marzo 19, 2024
spot_img

Corazón de Maradona pesaba el doble y siguen las investigaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La autopsia realizada al capitán de la selección de Argentina se ha dado a conocer desde el miércoles en la tarde.  El corazón de Maradona es algo que los médicos van a investigar debido a que pesaba el doble de lo normal.

Se pudo conocer que la junta médica evalúa la sangre, orina para ver que estaba ingiriendo el exfutbolista. La muerte de Diego ha sido motivo de muchos comentarios entre los médicos. Los médicos de cabecera que llevaban su salud serán investigados.

El exfutbolista estaba alejado de las drogas tradicionales pero seguía tomando medicamentos contra la ansiedad. Diego consumía alcohol además de un tratamiento con tranquilizantes y sufría de insomnio.

Corazón de Maradona - Corazón de Maradona

Al parecer desde hace 20 años la salud de Maradona comenzó poco a poco a deteriorarse. De hecho este año se le vio subido de peso y hasta con dificultades para hablar. Hasta ahora la muerte de Diego sigue siendo investigada.

Corazón de Maradona y la investigación

Los médicos han indicado que el excapital Diego llevó una vida muy agitada en los últimos treinta años. Hace treinta años se descubrió su adicción a las drogas y donde parecía estaba sumergido.

Las recaídas al parecer iban afectando poco a poco su salud y su vida en general. Sin saberlo estaba desde ese tiempo ya entregado a los vicios, aparte de las drogas el alcohol. Diego y su vida en el fútbol se fue poco a poco al piso.

Corazón de Maradona - Corazón de Maradona

En Estados Unidos 1994 consumió efedrina, un medicamento que hizo que saliera del Mundial. Pero desde allí la vida de Diego se adentró más al consumo de sustancias prohibidas. En 2004 estuvo a punto de morir por una sobredosis.

Ahora los médicos de Diego serán investigados por una presunta mala praxis involuntaria. La salud del excapitán ha sido tema de conversación desde el día de su muerte. Las investigaciones se siguen llevando a cabo en Argentina.

Sigue leyendo:Maradona y Queen juntos en un recuerdo de 1981

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes