sábado, abril 20, 2024
spot_img

La Cienaga en Aragua, un paraíso lleno de sal y sol +FOTOS

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El turismo nacional por ahora está detenido por la pandemia del coronavirus pero hay lugares que te esperan. La Cienaga en Aragua es uno de estos lugares que debes de ir conociendo mediante las redes para luego ir.

Una playa donde el agua cristalina, el olor puro a sal y un sol radiante te esperan. Es una de las tantas paradisiacas playas que guarda el estado vecino y que están protegidas por el parque nacional Henri Pittier.

Una verdadera maravilla es el agua la cual es fría y muy clara, de hecho es una de las playas más cuidadas del estado. los lugareños se encargan de mantenerla limpia y donde puedes disfrutar en grande.

La Cienaga en Aragua - La Cienaga en Aragua

La Cienaga en Aragua, para que te termines de enamorar

Puedes llegar a ella en un peñero desde Puerto Colombia en el pueblo de Choroní como desde Cata. El paseo es ameno, los lancheros son en su mayoría cordiales e incluso te cuentan de las playas. Si quieres un paseo debes consultar precios primero.

La Cienaga en Aragua - La Cienaga en Aragua

Pero La Cienaga en Aragua es una de las playas que poco las personas visitan por lo lejano pero vale la pena ir. Un verdadero paraíso te espera y el calor de los lugareños es otra de las cosas que te van a gustar del lugar.

En estos destinos turísticos del centro del país te la recomendamos para que disfrutes un gran día en estas playas. El clima es agradable y el sol es radiante así que lleva tu protector solar y si quieres te vas equipado con bebidas y comidas.

La playa, un lugar favorito

El lugar parece estar protegido de contaminación como de aguas negras y basura y te pedimos que cuides el lugar. No arrojes basura en las playas, te recomendamos que avises que estarás ocupado ya que no llega señal de celular hasta el lugar.

Cuando todo esto de la pandemia pase no dejes de incluir a estas hermosas playas en tus destinos. Venezuela tiene un gran potencial turístico el cual debemos de mostrar al mundo. Cuidar las playas es cuidar la naturaleza.

No dejes de leer en nuestro portal:Venezuela es como una puesta de sol en Choroní +FOTOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes