La Cobra Dave Parker sigue siendo para muchos el mejor importado que trajo Magallanes en los setenta y ochenta. El jugador sigue estando en la memoria de muchos fanáticos del beisbol en el país.
Eran los años donde los magallaneros eran seguidores de los Piratas de Pittsburgh, ya que estos mandaban una importación de primera y entre esos importados estaba Parker. Esta semana el jugador se hizo viral gracias a una foto.
En la misma se ve acompañado de otras personas ya con 72 años a cuestas, cuando vino a Magallanes ya había debutado con los Piratas en el año 1973. De hecho, venía a jugar sin problemas y a entregarse por completo con el equipo. Es decir sin restricciones.
Se mantenía en el dugout y cuando salía a batear el estadio José Bernardo Pérez se convertía en una algarabía completa. Ni hablar que el jugador salía a compartir con los fanáticos y a firmar autógrafos.
De hecho, en un español improvisado hablaba con la gente, los cuales lo veían como un Dios. Todos querían ser Parker en aquellos años setenta, era el ídolo de Magallanes, la gente lo aplaudía.
La Cobra Dave Parker se hizo viral
Y su fama era tanta que hasta una vez lo llevaron a Sábado Sensacional en Venevisión ya que el pelotero era una de las figuras más emblemáticas del beisbol venezolano. Parker está en el Salón de la Fama de Magallanes.
A pesar del tiempo su fama en Venezuela sigue intacta y ayer la foto se hizo viral de ver cómo está el jugador en la actualidad. Parker además de Piratas jugó con Rojos de Cincinnati y estuvo 19 años en las mayores.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: