jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La Colonia Tovar en agosto sigue viviendo su mejor año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Colonia Tovar en agosto sigue viviendo en la actualidad su mejor año luego de la pandemia. Cada fin de semana una buena cantidad de turistas viajan al pueblo a caminar las calles; disfrutar de los paisajes y paseos entre otros.

Durante dos años las visitas estuvieron restringidas en este lugar que se encuentra en las montañas del estado Aragua; debido a la pandemia. Pero este año ha sido uno de los mejores ya que la industria del turismo se reactivo.

La Colonia Tovar en agosto - La Colonia Tovar en agosto
La Colonia sigue con buenos números en 2022. Foto Cortesia Yuly Schmuck

Todo esto has servido para ampliar las actividades de turismo que hay en el lugar. Incluso nacieron nuevos lugares para el disfrute de los visitantes. De igual modo las posadas están activas y brindando servicio.

Muchos de los comerciantes vieron perdidas en dos años, ya que no iban visitantes al lugar. Más que todo la economía se vio golpeada pero ven ahora un renacer de la misma en todos los aspectos.

Foto: cortesía Yuly Schmuck.

La Colonia Tovar en agosto con buenos números

El lugar ha tenido también un repunte en sus actividades, hay paseos, visitas a lugares cercanos. Como el cultivo de fresas, además de observar paisajes y siguen ampliando con más paseos para los turistas.

“Ya el pueblo no son solo cuatro calles, hay muchas actividades para los turistas, niños y adultos. Hay paseos, hay full days para las playas cercanas y para seguir mostrando toda la Colonia”; dijo Cris Fonseca.

De igual modo, ya se acerca octubre mes donde se celebra por todo lo alto ese mes con distintas actividades. Hay negocios que están abriendo y los fines de semana hay ventas de comida, artesanía; frutas entre otras.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pendiente de esta nueva actualización en agosto del Sistema Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes