viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Espera por ti! La Colonia Tovar está mejor que nunca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con más atracciones, más lugares para visitar, chocolates, fresas con crema; La Colonia Tovar está mejor que nunca. El pueblo germano venezolano sigue siendo referencia del turismo del fin de semana.

Anteriormente solo recorrías el pueblo pero ahora los sectores se expandieron con el fin de dar al turista mayor atención. Las posadas, además de los restaurantes, y varios paseos internos te darán una visita inolvidable.

Ni hablar del agradable clima que comienza en esos tiempos de agosto; cuando la suave brisa acompaña al pueblo de casitas de colores. Además de eso las cosechas de frutas y la mejor atención siguen.

La Colonia Tovar cumple con los requisitos

Desde donde te coloques ahora en el pueblo tendrás excelentes vistas y podrás disfrutar del lugar. Bien sea en lo alto como en la capilla podrás ver todo lo que este lugar tiene para ti; siempre con su gente sonriente.

El lugar cumple en la actualidad con las normas de bioseguridad, distanciamiento además de la mejor atención. Si eres arriesgado fúgate un fin de semana con la persona que quieres; hay muchas posadas que esperan por ti.

Deja que tu paladar sienta el calor del chocolate caliente y respira el aire más puro de todo el país. El pueblo sigue siendo el mejor del país, con pan caliente, además de los mejores platos; déjate llevar y vive este lugar.

Mejor que nunca…

La pandemia hizo que el pueblo se reinventara ahora con más que ver y las mejores atracciones; por supuesto con todas las normas. El lugar sigue siendo el lugar recomendado para una buena luna de miel.

Uno de los mejores el país y lo mejor está en todo el centro de Venezuela; como siempre te recomendamos disfrutarlo, verlo y cuidarlo.

Ahora no debes dejar de leer:¡Turismo! Viaje a Choroní una aventura de principio a fin

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes