martes, abril 23, 2024
spot_img

Fabián el rey del arte en los zapatos a nivel nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El arte en los zapatos es algo que comienza a ponerse de nuevo a la moda; y Fabián es un maestro dibujando a los personajes que quieras. Está en la Isla de Margarita pero en sus ratos libres deja claro que su pasión es el dibujo.

Los zapatos deportivos cobran vida otra vez con los personajes y colores que le quieras dar. Este emprendimiento lo hace en sus ratos libres y esto le ha dado fama; además de consagrarlo como un gran artista plástico.

Empezó poco a poco y como un hobby pero luego su fama se ha ido regando por toda Venezuela; y su arte es reconocido ya fuera del país; en sus redes sociales muestra todo el trabajo extraordinario que hace.

arte en los zapatos - arte en los zapatos

Arte en los zapatos con Fabián

Los jóvenes venezolanos se han dedicado a salir adelante y a mostrar esas ganas de luchar; así es el caso de este artista. El mismo toma los zapatos y no importa que estén desgastados; él se encarga de darle vida a estos.

Le gusta mucho los colores, franelas, gorras y es un verdadero creador y artista que ha sabido darse a conocer. Ya a los 16 años cuenta con sus propia clientela la cual se ha multiplicado; no te preocupes si estás fuera de Margarita, tiene envíos a nivel nacional.

arte en los zapatos - arte en los zapatos

Su cuenta de Instagram es una especie de galería en la cual puedes ver todas sus obras; incluso pintó recientemente a los venezolanos triunfadores en Tokio 2020. El artista además de eso es una persona humilde; accesible a los medios de comunicación y un venezolano ejemplar.

Famoso en las redes

Un día en la mañana mucha gente lo apoyó en Twitter, luego en Instagram y el artista se ganó los aplausos; hoy distribuye su tiempo y Fabián sigue progresando con su emprendimiento; hoy es nuestro personaje de la semana.

Para contactar al artista y hacerle sus pedidos puedes hacerlo a través de su cuenta en Instagram; @pineapple_art.mgta. Ya desde allí puedes ver todo su mundo de creaciones, colores y obras.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El maravilloso mundo de pintura de Rosario Tovar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes