miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La Democracia II fue visitada por la Autoridad Única del Sur de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Autoridad Única del Sur de Valencia, Daniel Márquez, visitó la comunidad de La Democracia II; esta zona hizo los planteamientos a Márquez además de ser parte del protagonismo social que vive esta parte de la capital carabobeña.

Algunas personas de las fuerzas sociales y los consejos comunales se reunieron con Márquez; también estuvo José Gil, Director de Defensa Integral por el PSUV por Santa Rosa y Representante estudiantil de la UBV, Núcleo Ciudad Chávez.

Márquez desde la semana pasada viene visitando varias comunidades.

Esta comunidad de La Democracia II está conformada por un aproximado de 645 familias, cuentan con una UBCH Escuela Félix Manuel Luces; tienen además cinco comunidades de punto y Círculo de la UBCH, las comunidades La Democracia 1ª; como La Democracia 1B, Democracia II, 18 de Octubre y Democracia III.

Márquez desde hace varios días se viene reuniendo con distintas comunidades del sur de Valencia; quienes le han hecho diversos planteamientos. En esta zona se están organizando proyectos de desarrollo de trabajo agrícola entre otros,

Comunidad La Democracia II

Estos conversatorios se están haciendo bajo las instrucciones del Presidente Nicolás maduro; además de la primera autoridad regional como lo es Rafael Lacava; como del alcalde Julio Fuenmayor. Dentro de sus propuestas y afectaciones en muchos ámbitos se le dará prioridad a las siguientes:

La revisión Urgente de aproximadamente de 290 familias que están afectados por estar cerca del río Cabriales y está en peligro de que se las lleve el río. Además de la Revisión de las tuberías de aguas negras. Revisión de Pozo de aguas blancas.

Ayuda para colocar un comedor para los abuelos y los niños en situaciones de calle. (Casa de alimentación para personas  necesitadas). Alumbrado público para toda la comunidad en general.

Seguimos escuchando a nuestro pueblo del sur de Valencia para articular con las otras instituciones para lograr el bienestar social y fortalecer el PSUV.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Autoridad Única del Sur de Valencia visitó Base de Misiones de Villa Alegre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes