viernes, abril 19, 2024
spot_img

La desenfrenada vida del sacerdote Francesco Spagnesi en Italia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dicen que entre cielo y tierra no hay nada oculto y se descubrió la vida desenfrenada que llevaba el sacerdote Francesco Spagnesi. El párroco de la iglesia de Prato en Italia lo arrestaron luego de estar inmerso en varios cargos.

El cura era muy querido por la comunidad por el trabajo social que venía desempeñando pero detrás de esto estaban varios pecados. Uno de ellos era el tráfico de drogas el cual reza entre los cargos que tiene.

Se pudo conocer que el cura organizaba fiestas sexuales. Dichas celebraciones las organizaba con el dinero que los feligreses daban en la misa. Ante esto el representante de la iglesia contrajo una enfermedad de transmisión sexual; que luego se supo era VIH.

Los desenfrenos en las fiestas eran conocidos por pocos, muchos tenían que pagar para entrar a estas fiestas. En las mismas sobraba el alcohol, como drogas y las mismas eran cargadas de sexo hasta el amanecer.

No se sabe desde cuando el cura de Prato el cual era muy conocido por la comunidad estaba en malos pasos. Como ahora la policía lo investiga por los nexos con el narcotráfico; y para que explique de donde llegaba la droga que vendían.

Sacerdote Francesco Spagnesi y su vida

Su rostro de ángel y sus manos siempre juntas lo describían como una persona generosa; una imagen que se cayó al piso cuando se le descubrió que manejaba el dinero de la curia; y donde hay ahora un desfalco de 200 mil euros.

En la actualidad el cura tiene casa por cárcel con lesiones graves, esperando por la resolución del tribunal. El sacerdote no informó nunca que estaba contagiado de VIH a los asistentes a las fiestas; lo que pone en riesgo la salud de estos.

La policía busca mayores pruebas entre las cuales pueda salir a la luz vídeos y fotos de la fiesta; pero esto podría colocar en mayores problemas al cura; ya que puede haber rostros conocidos en estas “pecadoras” celebraciones.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La venganza de la doctora Keller en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes