martes, marzo 19, 2024
spot_img

Practica la rumpología y sabrás que te vaticina el futuro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque no lo puedas creer, existe la “rumpología” y es una ciencia que trata de leer los rasgos de los glúteos para definir el destino de la persona; fue impulsada por la madre del actor Sylvester Stallone.

Por millones de años, la humanidad ha tenido la necesidad de conocer el futuro, para satisfacer esta curiosidad se han creado infinidades de técnicas, tales como: como la quiromancia, el tarot y más recientemente la rumpología.

Según Jacqueline Stallone, se trata de leer los rasgos de los glúteos para definir el destino; uno de los puntos álgidos de su trayectoria fue entrenar a las personas en la astrología. Destacándose en este ramo, por ese aspecto de predecir el futuro.

Con vida, Jacqueline explicaba que “Es el arte de leer las líneas, hendiduras, hoyuelos y pliegues de las nalgas para adivinar el carácter del individuo y obtener una comprensión de lo que ha ocurrido en el pasado y una predicción del futuro”.

Además, atribuyó que este “arte” comenzó a aplicarse desde la antigua Babilonia, India, Grecia y Roma. Pues, los antiguos griegos, tuvieron la idea de que “el trasero era la clave para la salud y la fidelidad”; mientras que los romanos usaron “las huellas del glúteo mayor” con un uso similar al que utilizan en la actualidad los expertos en quiromancia, pero especialmente para “determinar los talentos potenciales y el éxito del futuro”.

rumpología - rumpología

Además, que la rumpología puede llamarse como lectura extrema y se descubrió importantes avances para consolidar esta “ciencia”.

“He descubierto que las mejillas izquierda y derecha revelan el pasado y el futuro de una persona, respectivamente. La derecha representa el hemisferio cerebral izquierdo del cerebro, mientras que la izquierda representa el hemisferio derecho. Es similar a la quiromancia, donde la palma izquierda representa el pasado y la derecha representa el futuro”, según la explicación de la madre Sylvester Stallone.

rumpología - rumpología

 

Con relación a la hendidura glútea, Jacqueline Stallone, explicó que es un rasgo “natural del cuerpo humano y de vital importancia”, el cual representa la división entre el ying y el yang, entre lo bueno y malo, la luz o la oscuridad, entre el pasado mostrado en el lado izquierdo y el futuro en el costado derecho, reseñó El Pitazo.

Según la rumpología, las personas con glúteos en forma de manzana son características de personas carismáticas, dinámicas y creativas; las que son en forma de pera son pacientes y de carácter firme; los traseros redondos son alegres y optimistas, y los planos remiten a personalidades depresivas y negativas.

Sigue leyendo: Habla la experiencia: consejos de ancianos para un amor duradero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes