miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La escasez de gasolina viene en crisis progresiva desde hace meses

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mucho antes de que terminara el 2019 ya había escasez de gasolina en todo el país. Hoy miércoles amaneció con protestas en el estado Monagas. Tal cual como pasó en Carabobo la tarde noche de ayer en El Gran Chaparral y la Autopista Sur.

Desde 2019 la crisis del combustible ha sido progresiva y hasta ahora no hay una respuesta clara. Miles de personas en todas las entidades del país permanecen en las colas. La escasez de gasolina ha sido dura más en esta etapa de la pandemia.

Los cuatro primeros meses del año han sido duros por el combustible. Muchas personas esperan una respuesta franca por parte de Petróleos de Venezuela. Las personas tienen que pasar varios días pernoctando en las estaciones de servicio.

La escasez de gasolina, más duro que otros años

Varios conductores han manifestado que la crisis ha sido dura que otros años. Recordaron el triste pro petrolero de diciembre de 2002. Cuando el combustible también fue racionado, pero consideran que el problema ahora ha ido en aumento.

Las protestas han sido protagonistas, Turmero en Aragua como anoche en la Autopista Sur. Hoy en el estado Monagas también se unieron al clamor nacional por la falta de combustible. Se dice que muchas personas pasan varios días tratando de llenar el tanque.

Hasta ahora no hay una respuesta clara por parte del gobierno nacional. Se dice que el bloqueo que mantiene Estados Unidos sido el factor principal. El combustible ha estado escaso, pero en marzo y abril ha ido más progresivo.

Más noticias

Diariamente hay noticias de que llega combustible a las refinerías del país. Pero muchas de estas informaciones carecen a veces de veracidad. La escasez de gasolina ha ido poco a poco, pero los conductores siguen esperando.

Los últimos dos meses se han visto largas colas en las estaciones de servicio. Unos hacen un largo listado otros colocan números a los vehículos. Pero los coleados también se asoman en la espera.

Sigue leyendo en nuestro portal:Protesta por gasolina en la estación de servicio EL Chaparral

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes