jueves, abril 25, 2024
spot_img

La Gaviota Angélica Rivera y su eterno papel en Destilando Amor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si algo distingue a las artistas mexicanas es que con una novela la recuerdan. La Gaviota Angélica Rivera es una de ellas que siempre la recuerdan en su papel de Destilando Amor. Una emblemática novela con Eduardo Yáñez producida por Televisa. Que en la actualidad en el canal TlNovelas la están pasando nuevamente.

Podrán pasar los años que puedan pasar y la actriz se le recuerda por esa extraordinaria novela. La Gaviota Angélica Rivera supo hacer un papel inolvidable y hacer que todo el continente le aplaudiera. Novela que sigue siendo referencia en cuanto a dramáticos.

En esa novela la actriz supo mostrar su faceta de mujer humilde y de mucho temple. Aparte que el elenco fue uno de los mejores de todos los tiempos que supo ganar rating en todas las televisoras que la transmitieron. Incluyendo a Venevisión en Venezuela.

La Gaviota Angélica Rivera - La Gaviota Angélica Rivera

La Gaviota Angélica Rivera siempre recordada

Esa novela le dio el aval para luego tener una gran conquista como lo era el expresidente Enrique Peña Nieto. La actriz llegó a ser la primera dama de México en una historia que parecían de novela.

Y podrán pasar los años que podrían pasar y La Gaviota Angélica Rivera se va a ganar los aplausos siempre. De hecho, en ese papel le bastó para que eternamente sea recordada por su excelente trabajo. Incluso parecía que el papel lo hubieran hecho para ella.

El personaje en Destilando Amor será difícil de superar el día que el canal haga un remake de la novela. No sólo el de Mariana Franco también el de otros personajes en esa maravillosa obra que acaparó fanáticos en todo el mundo.

Una novela inolvidable

La novela en la actualidad no es lo mismo de antes con tantos capítulos ya ahora la mejoraron y vienen ahora las series. Pero sigue siendo la novela mexicana una de las referencias de ese país. Por eso el papel de la Gaviota Angélica Rivera será recordado.

La Gaviota Angélica Rivera - La Gaviota Angélica Rivera

Hoy con la llegada de las series las novelas han pasado a la historia. Pero obras como Destilando Amor jamás van a pasar de moda por marcar una buena época de la industria de la televisión. De paso el género nos identifica como comunidad internacional.

Sigue leyendo:Julián Gil sigue adelante con su trabajo en medio de la pandemia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes