viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Atentos con el tren delantero! La Gran Valencia con huecos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Manejar en la capital carabobeña en la actualidad representa un riesgo para los conductores. La Gran Valencia con huecos en varios de sus municipios y el llamado es a las autoridades. Ir al volante hay que hacerlo minuciosamente para no caer en los cráteres.

Incluso municipios como San Diego en la vía auxiliar desde el Distribuidor Divenca. Transitar por allí es un riesgo ya que aunque los baches son de diámetro pequeño son profundos. Pero da dolor ver a la Gran Valencia con huecos.

Otro punto transitado subiendo desde el Distribuidor Firestone hacia el Distribuidor San Blas. Desde hace muchos años hay grandes baches. Más adelante de estos huecos hay una alcantarilla sin tapa. El mismo está en la salida de la Bomba de Makro.

La Gran Valencia con huecos

Naguanagua ha sido otro de los municipios donde también hemos visto baches. En varias calles de este municipio hay que transitar con cuidado debido a los baches. De igual modo en la capital carabobeña.

La Gran Valencia con huecos - La Gran Valencia con huecos

De igual modo por la Autopista Regional del Centro se hace difícil manejar. La Gran Valencia con huecos y con muchos baches. Guacara es otro de los puntos, al igual que Los Guayos, este municipio de paso con cloacas tapadas.

Por supuesto que por estar en invierno los baches han salido a la luz, sea en el norte o en el sur. Hay calles muy limpias y eso lo aplaudimos, pero en las mismas hay huecos; ejemplo de ellos el Paseo Cabriales.

La Gran Valencia con huecos - La Gran Valencia con huecos

Cero baches

“El tren delantero se daña rápido y eso tenemos que pagarlo nosotros debido a que es costoso”, dijo Raúl Galindez. Galindez quien es conductor de un transporte público dice que los baches abundan. La Gran Valencia con huecos mientras se espera respuesta.

“Uno tiene que hacer el tren delantero por los huecos que hay”, dijo Yefferson Esparsa. Muchos de los conductores dicen que los baches abundan. “Son varios los huecos y en invierno salen más”, dijo Isaías Caraballo.

SIGUE LEYENDO:Personajes de Valencia y los mitos creados en los últimos años

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes