viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Polémico! Vídeo de Emilio Lovera hizo arder las redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más los humoristas opinan de la situación actual de Venezuela y en el vídeo de Emilio Lovera se puede apreciar. Hablando en serio esta vez el comediante que salió de Radio Rochela dio su opinión de como se vive en la actualidad.

No es de ahora que el comediante venezolano prende las redes sociales, y habla de la situación país. En el audio de Emilio Lovera el artista da su punto de vista acerca de lo que es hoy en día el país. Es por ello que ha sido tendencia este lunes.

Ya el comediante y creador de exitosos personajes de humor como el “El Chunior” y Perolito habla del tema. En el historial siempre ha sido un crítico de la situación actual del país. Y su punto de vista no es la primera vez que lo da.

Vídeo de Emilio Lovera, hablando de la situación

Al igual que otros comediantes el hombre de las mil voces hablo de lo que es Venezuela en la actualidad. Sobre lo que se está viviendo con todo, y la situación actual. Por ahora con las declaraciones prendió la polémica.

No es la primera vez que el comediante que nació en Radio Rochela habla del país. En 1991 el gobierno de Carlos Andrés Pérez él y Laureano Márquez estuvieron metidos en un problema. Aquella vez estaba en contra de como Pérez manejaba el país.

Por ahora el vídeo de Emilio Lovera hizo recordar aquella situación pero ahora lo hace con la situación actual. Muchas personas apoyaron lo que dijo el comediante, en la grabación que se hizo rodad hoy lunes.

Hablando en serio

Por supuesto la declaración del comediante le sirvió para aplausos y ser tendencia. Por su parte habló del país, aunque también muchas personas le dieron ácidas respuestas. En el vídeo de Emilio Lovera habla de la actualidad del país.

Ya el comediante ha tenido varios problemas por dar sus opiniones en sus shows. Esta vez lo hizo en una entrevista. Otras personas por su parte recordaron otras cosas que hizo el artista en el pasado.

TE PUEDE INTERESAR:¡Inmortal! 32 años de la muerte de Don Ramón Valdés

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes