sábado, abril 20, 2024
spot_img

La Isabelica se mantiene sin agua desde hace 15 días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La urbanización La Isabelica se mantiene sin agua desde hace más de 15 días indicaron varios habitantes. Recalcaron que no han recibido una gota del preciado líquido y piden a las autoridades una respuesta.

Varios sectores de la populosa urbanización de la Parroquia Rafael Urdaneta sigue sin agua. Muchos habitantes han tenido que comprar agua por cisternas para poder llenar los tanques y luego administrarlos.

La Isabelica se mantiene sin agua

Dijeron que muchos de los hogares tienen que salir a llenar pipotes como tanques improvisados en otras zonas cercanas; y que tienen personas ancianas como niños y necesitan el agua para lavarse las manos; cocinar y el aseo personal.

Comentaron que el agua en la actualidad es algo muy importante para lavarse las manos y el aseo de las casas. Resaltaron que esperan que el servicio del vital líquido se reponga lo más pronto posible.

La Isabelica se mantiene sin agua - La Isabelica se mantiene sin agua
La Isabelica espera por el servicio del agua.

De vital importancia

Los habitantes de la zona sur también hicieron el llamado a Hidrocentro por el servicio de agua. Estiman que se tienen que hacer mayores inversiones con el fin de mejorar el servicio en toda la ciudad de Valencia.

Otras zonas del estado Carabobo y Valencia se han mantenido con muchas fallas en el suministro del vital líquido. Esperan por la disposición de las autoridades para comenzar a recibir el agua.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Accidentes de tránsito en Carabobo siguen los fines de semana

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes