sábado, abril 20, 2024
spot_img

Colisión en la Autopista del Este dejó un lesionado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una colisión en la Autopista del Este dejó una persona lesionada informó Invialca a través de sus redes sociales. El hecho se suma a los ocurridos el fin de semana en el estado Carabobo.

Un vehículo liviano tipo sedan color azul colisionó contra una camioneta Pickup blanca. El vehículo quedó a un costado de la arteria vial donde se tuvo que realizar labores de extracción de uno de los carros.

Colisión en la Autopista del este - Colisión en la Autopista del este
Foto: Invialca.

La persona lesionada tuvo que se ser llevada a un centro de salud cercano. Durante varios minutos estuvo restringido el paso mientras se realizaban las labores de rescate.

Colisión en la Autopista del Este

El fin de semana se registraron varios hechos viales al menos dos en la Autopista Regional del Centro. Además de uno en la Variante Bárbula a la altura de Yagua, otro en Flor Amarillo y uno en la Autopista Sur en las adyacencias de Valcro.

Se hace el llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito terrestre establecidas en el país. Abrocharse el cinturón de seguridad, como evitar el consumo de bebidas alcohólicas si vas a manejar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Zona Urbana: Valencianos piden más transporte los domingos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes