La malta es un potente cereal el cual puede ayudarte en las defensas del cuerpo, es buena si la tomas con moderación; y mala si comienzas a tomarla el exceso. Una recomendación consúmela bien fría.
Uno de los consejos que te damos es tomarla a media mañana o en el desayuno ya que estimula los músculos además de que ayuda a los huesos. Si eres muy joven, puedes tomarla con toda confianza ya que es excelente para el crecimiento.
Para las personas hipertensas se recomienda, aunque debes preguntar primero a tu médico por esta receta. Es un antioxidante natural que ayuda a tu organismo, además de que contiene muchas vitaminas.
Si vienes saliendo de una gripe y te encuentras debilitado cuando estés ya mejor comienza a tomarla. Contiene calcio, además de vitaminas entre ellos B12, B6, B3, como B2 y muchos minerales.
La malta y entrenamiento fuerte
Si eres una de las personas que entrenas fuertemente siempre consúmela, de esta manera la adaptas a tu alimentación. Venezuela es uno de los países que más consume esta bebida y la misma es una de las más recomendadas.
Por supuesto, hay muchos mitos alrededor de la malta, mitos que salieron desde hace veinte años; pero recuerda que es una bebida refrescante en primer lugar; y una de las que siempre debes tener presente.
Si vas a la playa, a una larga competencia como a un día de paseo no dejes de consumirla. Estarás alimentado y con muchas fuerzas para seguir adelante. Recuerda siempre que tu salud es lo primero.
Sigue leyendo ahora en nuestro portal:
Pensionados esperan la segunda parte del retroactivo
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»