sábado, abril 27, 2024
spot_img

«La Meta» será el último concierto de Daddy Yankee

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“La Meta” será el último concierto del cantante puertorriqueño Daddy Yankee y así despedirá su carrera profesional. Para el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de este año, hará varios eventos que se realizarán en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

En marzo de 2022, Daddy Yankee comunicó su decisión de retirarse de la música y tenía previsto realizar sus tres últimos conciertos en Puerto Rico en enero, pero fueron pospuestos.

A través de su cuenta de Instagram, escribió que “Puerto Rico, ahora sí estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella isla para mi retiro», indicó el también apodado «Rey del Reguetón» y «The Big Boss”.

Así mismo, relató que “La carrera comienza desde que empiezas a respirar. En el crecimiento vas mirando qué ruta coger, el camino fácil, pero corto, o el de los obstáculos, pero con recompensa. Ese fue el camino que tomé en mi vida para convertirme en un artista que representó a su isla con un sonido que salió del barrio”.

De igual manera, precisó que “Me siento complacido por todo lo que ustedes me apoyaron y poder gritar juntos, que Daddy Yankee no es un cantante, Daddy Yankee es un movimiento. Un movimiento que se escucha a través del mundo y que hoy les puedo confirmar que con este logro y el haber recorrido el mundo, he llegado a ‘La Meta’”.

Las personas a partir de este 19 de abril podrán buscar la preventa de las entradas en el Estadio Hiram Bithorn, según informó el artista.

Daddy Yankee concluyó que “Para mí es gratificante saber que me despido de los escenarios en donde nací, en donde vivo, en Puerto Rico. PR. Y esto lo vamos a celebrar con Reguetón. Los veo en el Choliseo para todos juntos disfrutar de ‘La Meta’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Nostalgia! Cinco décadas del adiós del cantante Nino Bravo

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes