viernes, abril 26, 2024
spot_img

La muerte de Moana Pozzi, la rubia sigue siendo un mito en el cine sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El llamado cine sexual o cine para adultos tuvo una estrella como Moana Pozzi; una mujer de un metro 78 de estatura e infinita belleza. Es considerada para muchos una estrella de la pantalla prohibida; la italiana causó revuelo desde su entrada a las cintas para adultos en los años ochenta.

La hermosa italiana es considerada una de las mejores y de las que marcó pauta en ese ramo del cine. Unos dicen que ha sido la estrella de mayor renombre y de las que ligaba sensualidad; erotismo además de picardía y belleza.

Llamaba la atención por lo sensual de hablar italiano y de tener unos ojos soñadores; de hecho llegó un momento que actuó en el cine convencional. E incluso se dice que tuvo amores con estrellas de Hollywood.

Moana Pozzi - Moana Pozzi

Moana Pozzi y su llegada al cine sexual

Había conquistado los cinco continentes con sus películas conocida en aquel tiempo por ser de VHS. La diva contaba con admiradores en Estados Unidos, Asia además de Europa era aclamada en Hungría; España y otros países.

Fue para muchos una mujer que sin querer llevó el cine prohibido por el mundo; y una de las que en la era contemporánea lo hizo ganar miles de millones.

Le gustaba la polémica dicen que era la reina de las fantasías de los hombreas adinerados; y magnates petroleros. En eso si supo ser una estrella ya que le juraban amor; pero era conocida por el amor a sí misma.

Pero pocos se daban cuenta de cómo era su vida la estrella del cine para adultos; estaba sufriendo de un cáncer hepático el cual iba marchitando su belleza. De allí prefirió no salir más a la luz pública.

La muerte de una estrella

El 15 de septiembre de 1994 la estrella del cine prohibido moría en Lyon Francia; el cáncer había terminado con su belleza. Muchos buscaban para verla pero la familia hizo un funeral en privado; de su muerte y sepelio se supo poco.

Sigue leyendo ahora:Las actrices del cine para adultos más exitosas del 2020 (+FOTOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes