jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Un año de la desaparición del abuelo de San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy 27 de junio se cumple un año de la desaparición del abuelo de San Diego, Miguel Ángel Roldán. Hace doce meses salió de su casa en la calle San Antonio de San Diego; la misma calle del semáforo de Tulipán.

En el urbanismo Villa de Valparaíso el hombre de avanzada edad salió de casa; pero como sufría mal de Alzheimer poco se supo de él. Han sido doce meses enteros de angustia para sus familiares; que aún esperan para que aparezca.

No se sabe que pudo pasar con el hombre adulto mayor, el cual se desconoce donde se encuentra. Roldán de acento andino pudo haberse confundido e incluso alguien lo sacó del municipio San Diego.

El año pasado Jacobo Vidarte, experto rescatista con un grupo de salvamento peinó la zona de San Diego. Pero no hubo rastros del hombre, el mismo desapareció sin dejar huella; en una calle donde hay que caminar cerca de 20 minutos para llegar a la parada.

El abuelo de San Diego a un año de su desaparición

Las personas el año pasado se volcaron en dejar fotos del hombre por todas partes. En los peajes de occidente en las rutas a Maracaibo como en Trujillo había sus fotos; los colaboradores imprimieron sus fotos pero sigue sin aparecer.

Hubo una intensa búsqueda del hombre en municipios del estado Carabobo como de Aragua; colaboraron varios medios de comunicación quienes aún siguen colocando sus fotos; pero el mismo nadie se ha manifestado.

Hasta ahora no hay una luz que le dé la esperanza a su familia de encontrarlo o de saber que pasó con él. La incertidumbre llegó al hogar ubicado en el municipio San Diego; pero que persisten en la fe.

Han sido ya meses de angustia que han vivido los familiares y amigos pero fa está intacta. Agradecemos cualquier noticia que se tenga del abuelo desaparecido notificarla a las autoridades.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Douglas Rico: personas arrolladas en Lidice lo hizo un ex funcionario

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes