¡No caer en la estafa! Espera tu turno en la vacunación nacional

365

El plan de vacunación nacional continúa en Venezuela pero en la actualidad los rumores y las estafas siguen. Los casos de ventas de supuestas dosis se han ido descubriendo en todo el país; y los mismos deben de ser denunciados sin miedo ante las autoridades.

A diario vemos como las personas caen en el juego de los rumores los cuales se han ido propagando. Muchas personas caen en las conocidas frases como “no hay vacunas”; “las vacunas se acabaron”; y todo esto para que compren supuestas dosis.

Ya se han ido descubriendo en varios estados a personas que inyectan agua destilada; además de antibióticos o vitaminas y hacen creer que es la vacuna. Las vacunas en el país van a ir llegando progresivamente y las personas solo deben esperar.

Vacunación nacional contra los rumores

Los rumores de las vacunas también han tomado a la política con supuestos audios; muchas veces falsos. Las autoridades han manifestado que el plan sigue incluso ahora en varios municipios de Carabobo.

vacunación nacional - vacunación nacional

Se hace un llamado en primer lugar a no hacerse eco de los rumores de las vacunas; de igual modo, hay un problema con el nombre de las mismas. Otro de los llamados es a no ir a los centros sin ser llamado; hay que cumplir con el cronograma.

A muchas personas han estafado por una buena cantidad de dólares y no están inmunizados. No se les colocó ninguna vacuna, las mismas se han ido colocando a las personas de tercera edad; como a los que tienen enfermedades de base.

Más llamados

Otros llamados son a no caer en los vídeos que no son grabados en Venezuela en torno a las vacunas; donde dicen que las mismas están aplicando dosis que no son las que corresponden en cuanto a la lucha contra el virus.

Las estafas de las vacunas han ido poco a poco cayendo; recién unas personas colocaban supuestas dosis; pero las mismas no eran vacunas eran antibióticos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Viral! Niños se mofan de clientes al salir de Farmatodo