sábado, abril 27, 2024
spot_img

La Negra te espera en la Bahía de Patanemo con la mejor gastronomía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si de buena comida se trata, La Negra en Patanemo te espera para atenderte como debe ser. En su churuata, Deimis Díaz está con su familia para brindarte los mejores platos para un día de playa.

El emprendimiento reina en su churuata el cual tiene un nombre muy bonito… “La Felicidad”. En esa mesa sin duda podrás disfrutar de un exquisito pargo preñado, tostones, otra variedad de pescados y sobre todo un plato muy especial como lo son las empanadas explosivas.

La Negra es una de las mujeres del pueblo, siempre con una sonrisa te espera en La Felicidad. En minutos siempre tienen lo mejor para toda tu familia para que pases un día de playa como debe ser.

La Negra en Patanemo te espera en La Felicidad

Como dice un conocido dicho… en el Mar la Vida es Más Sabrosa, sabrás que puedes disfrutar allí de un exquisito almuerzo. Más sabiendo que a pocos metros está la bahía de Patanemo, reina de la costa carabobeña.

Deimis “la Negra” Díaz te espera con la mejor comida en Patanemo.

Desde bien temprano Deimis y su familia abre el puesto para ti, para que la pases en grande y disfrutes del buen sabor que hay en esa zona de Puerto Cabello. En estas vacaciones como cualquier fin de semana o en la semana están abiertos para ti.

Como dice ella misma cuando el equipo de Noticias24Carabobo la entrevistó… que abre siempre de lunes a lunes. Sin duda que sentirás lo que es la felicidad en el puesto de Deimis “La Negra” en Patanemo.

La exquisita comida

La comida es sin duda un anzuelo para captar a los turistas y sin quieres disfrutar los mejores platos estos puedes encontrarlos en Puerto Cabello; en especial en Patanemo donde te esperan desde bien temprano.

En toda la costa carabobeña se apuesta por las cosas buenas, por el trabajo, por la limpieza de las playas y por captar a los turistas. No te pierdas en estas vacaciones de conocer a Patanemo.

Puerto Cabello… ¡El Secreto más Bonito del Caribe!

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Quieres conocer a Puerto Cabello?, Hazlo con Patanemo Turismo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes