sábado, abril 27, 2024
spot_img

¿Quieres conocer a Puerto Cabello?, Hazlo con Patanemo Turismo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Patanemo Turismo es una de las organizaciones que te lleva a conocer todo Puerto Cabello, y sobre todo a Patanemo, la historia, el pueblo además de toda la gastronomía; y hasta la cultura de lo que es la costa carabobeña.

Génesis Hernández, directora de Patanemo Turismo invita a todas las personas del centro del país como de otras entidades para que se animen a conocer al puerto en estas vacaciones. Mira el por qué Puerto Cabello es mucho más que playas.

La bahía hermosa a un lado del pueblo. Fotos: Lubin Molero

El Puerto guarda historias, en sus calles, mira por qué en la actualidad está de moda y es uno de los destinos más bonitos que hay. Si quieres conocer a Puerto Cabello desde la entrada donde están las empanadas y hasta Patanemo hazlo con esta organización.

Patanemo Turismo - Patanemo Turismo
Foto : Lubin Molero

Patanemo Turismo, para conocer a Patanemo

 Patanemo es un compendió de muchas cosas, cultura, gastronomía, historia, tambores, San Juan y lo mejor su gente. Un río el cual desemboca al mar y que puedes conocerlo de la mano de Génesis como de Benedict Lara.

Patanemo Turismo - Patanemo Turismo
Fotos: Lubin Molero/N24C

La historia, el calor, la comida, el estar frente a una bahía hermosa como lo es Patanemo y sentirte en el paraíso. En la actualidad es uno de los destinos naturales que debes de conocer en nuestro país.

No es solo la bahía, esta organización te lleva a conocer el cacao, los mejores productores de chocolate. Además de que conozcas la historia, en estas vacaciones, aprovecha y conoce la costa carabobeña.

Patanemo Turismo - Patanemo Turismo
Foto: Lubin Molero.

Puerto Cabello está de moda

La calle Los Lanceros, además del Malecón, el Fortín Solano, te quedarás admirado con la historia de este lugar y todo eso puedes hacerlo con Patanemo Turismo, además de mostrarte la historia verdadera.

Patanemo Turismo - Patanemo Turismo
#Noticias24Carabobo… cubriendo Puerto Cabello de punta a punta.

Para cerrar con una visita y la comida a la orilla de Patanemo, en la bahía, consulta con los mejores para que vivas a Puerto Cabello como debe ser. Puerto Cabello… ¡el secreto más bonito del Caribe!.

Patanemo Turismo - Patanemo Turismo
Fotos: Lubin Molero/Noticias24Carabobo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Las delicias de Yaco te esperan en Patanemo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes