viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La novia de Marc Anthony es la modelo Jessica Lynne Harris

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La novia de Marc Anthony es la modelo Jessica Lynne Harris, ya que fueron vistos agarrados de la mano en un compartir familiar.

El nuevo amor de Marc apareció en Miami, pues el cantante decidió presentar a la modelo con sus hijos, Max y Emme; así como su ex pareja la diva del bronx Jennifer López, en un evento deportivo de su hija, donde al momento surgieron los rumores de romance.

Hasta los momentos, de la novia de Marc Anthony, es que es una joven modelo de 28 años, originaria de Philadelphia; quien; hace un par de años se mudó a Miami, lugar en dónde conoció al famoso puertorriqueño.

Recordemos que ya Marc Anthony tiene 51 años de edad, y al parecer se decidió darle una oportunidad al amor y se rumora que comenzó a salir hace poco con Jessica Lynne Harris de 26 años de edad; quien para los que no saben tiene una hermana gemela; y además una de sus ex parejas fue hace unos años el ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick.

De hecho, muchos usuarios en redes han iniciado una guerra cibernética para saber a quién le parece mucho más guapa la modelo contra la cantante; madre de los hijos de Marc.

Marc Anthony y Jennifer López

No es la primera vez que Jennifer López y su prometido El ex pelotero Alex Rodriguez compartiendo con sus ex parejas en algún evento.

Lea también: Festival Reggaeton Fest 2019 con J Quiles y Zion Lennox llega a Venezuela

Asimismo, a finales de mayo, la estrella de “Hustlers” también se pudo ver en una actividad con la exesposa del ex pelotero, Cynthia Scurtis; la cual fue durante la ceremonia de graduación de la hija mayor de Rodríguez.

El expelotero compartió una instantánea donde aparece él junto a sus hijas, su novia y sus mellizos, así como su ex esposa y el prometido de ella; todo juntos como personas maduras siempre y cuando pensando en el bienestar de los pequeños.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes