sábado, abril 27, 2024
spot_img

La obsesión del futuro Cuñado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Andrea aquella Navidad presentaba a toda la familia a Héctor, el hombre sería el futuro cuñado de aquellas tres hermanas. Pero Héctor aquella Nochebuena quedaba impactado con la belleza y sensualidad de Amaranta.

El contador fijó su mirada ante aquella mujer, la cual era la hermana mayor de Andrea y estaba casada con Jesús. Héctor volvió en sí cuando Andrea le dice… “el es Jesús, mi cuñado, el esposo de Amaranta, espero que sean grandes amigos”.

Pero Héctor, aquella noche tenía sentimientos encontrados, se quedaba viendo a Amaranta fijamente mientras esta bailaba sensualmente canciones de Rubby Pérez en aquella noche de Navidad con su marido. Quedaba prendado con toda la belleza de la mujer.

“Jesús pero que miras tanto a Amaranta”… le dice Andrea. “Ah viendo que es muy bonita tu hermana”, dijo en medio del nerviosismo.

Aquel abrazo de Nochebuena hizo sospechar a Amaranta que algo no estaba bien, Héctor aprovecho de dar un abrazo muy fuerte. El cual no se notó mucho ya que la luz estaba apagada. Pero desde esa noche estaba atormentado con la belleza de la dama.

Mientras unos días después… “En ningún momento le di motivos para que me mandes esos mensajes”, fue la primera advertencia de Amaranta a Héctor. El cual escribió… “disculpa no era mi intención”. “Si sigues así se lo digo a Amaranta”.

El futuro cuñado

El Chevrolet Aveo de Jesús amanecía con dos cauchos pinchados, mientras Amaranta sospechaba de Héctor. “Pero que es esto”, decía Jesús, el cual comenzó a quejarse… “ahora me dejan papeles donde me dices que eres infiel.

Motica, la perrita de la casa de Amaranta ladraba desesperadamente, mientras ella estaba en la ducha aquel jueves en la noche, mientras Jesús no estaba en casa. Al salir no había nadie… la perrita corría asustada en el patio como si había visto a alguien.

Eran las tres de la mañana, cuando Amaranta no podía dormir y al pararse a tomar agua y ver por la ventana Héctor estaba parado allí. “Pero que hace este hombre allí”, pero al salir a la calle ya Héctor había corrido.

Toda aquella pesadilla estaba afectando al matrimonio… “Andrea, no sé qué está pasando con Héctor, llega a estar de madrugada a la casa”, pero la respuesta de Andrea fue fría. “Ya el no es mi novio, el se enamoro de otra mujer, que a lo mejor eres tú”, le dijo colgándole el teléfono.

Atrapado y alejado…

Los vecinos como otras personas terminaron de ver a Héctor en horas de la noche en las calles. Todo eso sirvió para que aquel hombre dejara de acosar a su cuñada, luego de ser denunciado ante las autoridades.

Desde ese día dejó de acosarla como mantiene prohibido acercarse a la casa de Amaranta. El hombre dejó su trabajo, como dejó de escribirle a Andrea…

Este relato es ficticio, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esta es la historia de los barcos hundidos en Isla Larga

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes