viernes, abril 26, 2024
spot_img

El misterio de la oficina vacía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Héctor se quedaba hasta tarde trabajando en la empresa, le llamaba la atención la oficina vacía. Había entrado en aquella fábrica en aquel abril de 2014 y tenía muchas esperanzas de que la empresa avanzara.

Nadie le quería contar el por qué del lugar, el cual permanecía como si estuviera lista para alguien. Pero a su vez le esquivaban la pregunta o simplemente le cambiaban el tema cuando lo preguntaba.

El nuevo contador trataba de hacer el cierre era el mes de febrero y debía apurar los recaudos. Esa noche cuando estaba cuadrando dichas cuentas escuchó como alguien se sentaba en la silla dentro de la oficina.

Y escuchó el suspiro de una persona dentro del lugar, Héctor tragó grueso, primero se asustó pero tenía miedo de asomarse a la persiana. Había una oficina que la mantenían limpia y las lámparas encendidas.

El pasillo de la empresa permanecía en silencio solo se escuchaba el teclear de la computadora mientras Héctor sentía que alguien lo veía. Se ajustaba los lentes en la nariz y veía alrededor, se escuchaba el sonido de la soledad.

Cuando estaba precisamente ajustando algunas cuentas escuchó como si alguien venía por el pasillo. Espero ver a alguno de los vigilantes que venían a hacer la ronda de seguridad, pero precisamente no vio a nadie.

La oficina vacía

Volvió a sentir un escalofrío cuando sintió que alguien estaba en la computadora de la oficina que estaba en el pasillo. Pero igual, salía veía y no observaba nada sospechoso, cuando estaba nuevamente cuadrando una de las cuentas.

Escuchó un silbido en el pasillo, se sorprendió y se quedó mirando y tampoco vio a nadie. Aquella noche parecía eterna en la oficina de la fábrica mientras se quedaba viendo las ventanas a su alrededor.

Escuchó incluso la puerta del baño… y sintió como si alguien le observaba desde la oficina. Unos meses después se enteró que la oficina vacía era de un socio de la empresa el cual había fallecido en una de las playas…

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El engaño de Andrés

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes