viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Mar y sol! Cayo Sal te está esperando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Enero… llega y avanza y Cayo Sal te está esperando, este es uno de los lugares donde se comparte como en familia. El sol entra desde bien temprano en esta maravilla llamada Parque Nacional Morrocoy.

Cayo Sal - Cayo Sal
Fotos: Luis Heraclio Medina.

Allí vemos a este cayo unos cuantos minutos desde el muelle de Chichiriviche, muelle el cual ha sido lugar de tantos recuerdos. Este lugar te está esperando para que escribas una historia más con los amigos o con los amores.

O con las personas más importantes de tu vida, allí está al otro lado de la playa, esperando por ti. Con el verdor que señala que hay un espacio de tierra en esa inmensidad llamada Mar Caribe…

Cayo Sal - Cayo Sal
Fotos: Luis Heraclio Medina.

Luce maravilloso el cayo, el cual parece escapado de un cuento, es como un lugar donde vas a sonreír, disfrutar y ser feliz. Luego de transitar por la ruta de la felicidad llegas a Tucacas y de allí a este espacio.

Fotos: Luis Heraclio Medina.

Espacio donde reina el olor a sal, la brisa y el disfrute… respira profundo y te recomendamos llegar temprano incluso antes del amanecer. Así pagas el peñero y vas poco a poco viendo el amanecer.

Cayo Sal te espera…

Que nada te detenga ahora… el cayo te está esperando para que empieces el año como debe ser.  Es hora de empezar el año dispuesto, dando siempre lo mejor de cada uno de nosotros…

Toma todas las fotos que quieras y luego a las redes sociales, hay que mostrar lo mejor de nuestra hermosa Venezuela… y te hacemos el respectivo llamado a cuidar este lugar llamado Cayo Sal…

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Qué valor tiene la fraternidad?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes