jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡La Onda de la Alegría! Radio América está de vuelta y ahora en FM

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde 2019 La Onda de la Alegría estaba por volver, pero ya se le hicieron algunos ajustes y Radio América está al aire. La emisora popular con su estilo único está ahora en Frecuencia Modulada; en el dial 90.9.

Ya sus modernos estudios ubicados en el centro comercial Ara al lado del estadio José Bernardo Pérez están listos; y buscan brindar el mejor estilo que han tenido a lo largo de estas décadas; además de eso ser la voz de los barrios del centro del país.

La emisora ha sido bandera de denuncias de las distintas zonas de Valencia y del estado Carabobo; con la misma programación que le ha dado fama a lo largo de estos años. El horario que estará al aire será desde las 5:00 de la mañana hasta las doce de la medianoche.

Radio América ahora en FM

Desde hace más de treinta años se pedía el cambio de la emisora popular de Valencia a FM, ya el cambio se dio. Este lunes 27 de septiembre se dio el inicio de las operaciones incluso con una misa; para bendecir el regreso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R.A. 90.9 FM (@ra.enlinea)

Muchas generaciones crecieron con excelentes programas como el Mero Mero Bolero Ranchero; luego Escucha tu Melodía además de Casino Musical entre otros programas que estarán al aire.

De igual modo, muchos carabobeños han contado sus anécdotas con la emisora preferida; cabe destacar que en los años setenta y ochenta en AM batió récords de audiencia en el estado Carabobo.

Patrimonio de la ciudad de Valencia

En el periodo de alcalde de Francisco “Paco” Cabrera se nombró a la emisora patrimonio de la ciudad de Valencia. Esta vez se abre un nuevo espacio informativo, cultural y musical y de entretenimiento.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos nuestra palabra de felicitación por este nuevo retorno a las ondas radiales; y deseamos desde ya nuestros mejores deseos a todos los colegas de esta emisora.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Poste eléctrico se cayó en el centro de Valencia (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes