martes, abril 30, 2024
spot_img

La Piedra Encantada de la playa en El Palito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La leyenda de la Piedra Encantada de la Playa en El Palito, sigue viva aunque la misma ya no está en su lugar. Las historias de daban por miles en esta zona de Puerto Cabello y a finales de los setenta y principios de los ochenta la misma era muy temida.

De hecho, no había una explicación ya que se contaba que en la misma había una gran serpiente marina. Como había un oleaje muy fuerte y es por ello que encontraban a las personas sin vida.

Por otro lado, se habló de un pulpo gigante y aunque ha pasado el tiempo la leyenda está casi olvidada. Mientras otros comentan que había un gran remolino detrás de la piedra y por eso las personas desaparecían.

Se hablaba en los ochenta que no era bueno bañarse en las cercanías de a piedra. Muchas personas se lanzaban de la misma y perdían la vida en el lugar. Cuenta la leyenda que estos aparecían luego sin vida en las cercanías de la playa.

La misma ganó mucha fama y mucha gente recuerda lo que esta significaba. Incluso destacan que venían personas y se ubicaban frente a ella para tomar su energía. Otros venían la veían y se alejaban del lugar.

La piedra encantada de playa en El Palito, la otra leyenda

Luego con los años y sin que nadie pudiera casi apreciarlo de la famosa piedra no quedó nada en ese lugar. Tanto es así que esta había quedado a la orilla de la playa en El Palito mientras los niños seguían jugando arriba de ella.

Por otro lado, otras de las leyendas que cuentan es que el mar cambió de posición y que el mismo se alejó de la orilla. Mientras que otros agregan que la piedra se desintegró y quedó ahora en la orilla.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Los misteriosos lamentos en el Fortín Solano

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes