viernes, abril 19, 2024
spot_img

La promesa de Trump ante el conflicto de Rusia y Ucrania

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La promesa de Trump se hizo viral en las últimas horas ante el conflicto de Rusia y Ucrania, el empresario dijo resolver el problema en 24 horas. Desde el año pasado ambas naciones se mantienen en una guerra que ha afectado a muchas personas.

Pero hasta ahora nadie ha podido encontrar un canal de negociación, es por ello que el exmandatario estadounidense lanzó esa promesa si regresa al poder. Dijo que será un mediador y que conoce bien a ambas partes.

Hasta ahora destacó que está dispuesto a llamar a los dos presidentes para que cese primero el fuego. Luego todo iría a una mesa de negociación para de esta manera llegar a acuerdos y evitar bombardeos.

La propuesta de Trump es viable, ya que cuando estuvo en el mandato pudo reunir a varios líderes que estaban en conflictos. De hecho, dijo que de ganar las elecciones sería un factor de paz para esas naciones.

El problema entre Rusia y ucrania ha dejado una alta cifra de fallecidos además que ha destruido ciudades de lado y lado. China, las Naciones Unidas y otras naciones han querido mediar pero hasta ahora ha sido infructuoso.

La promesa de Trump, espera llegar al poder

El empresario quien en su mandato fue muy criticado debido a las políticas internas podría regresar al poder ya que las encuestas lo apuntan como ganador. El gobierno de Joe Biden para muchos no ha sido el mejor.

Por supuesto, ya muchas personas salieron a criticar al candidato Republicano debido a la propuesta internacional. Trump en su mandato logró grandes avances en procesos de paz pero a su vez era criticado desde el mismo Estados Unidos.

Con información de Mundo en Conflicto

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Asesinato de dos niños en México causa indignación en ese país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes