jueves, abril 18, 2024
spot_img

La ropa con aire acondicionado que calienta por su precio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llevar ropa con aire acondicionado era el sueño de muchas personas, pero este dispositivo tecnológico ya está en las tiendas de Europa.

En un tanto más grande que una cajetilla de cigarrillos y cuesta 107 euros. Además también puede utilizarse para calentar el cuerpo en los meses de invierno.

Puedes leer: Los colonos interestelares podrían perder sus idiomas durante las misiones

Con el nuevo invento, Sony pretende solventar las dificultades de estar en la calle cuando el calor se acerca a los 40 grados centígrados. Se trata de un aire acondicionado portátil para llevar dentro de la ropa al que bautizaron como Sony Reon Pocket.

Consta de unas dimensiones de 11.6 x 5.4 x 2 cm y está compuesto por un pequeño ventilador y una batería capaz de disipar el calor que emana el cuerpo. La ropa con aire acondicionado portátil está diseñada para conectarse a un teléfono móvil.

Sus diseñadores lo idearon con un sistema de conectividad Bluetooth. Asimismo, desde Sony desarrollaron una aplicación para IOS y Android que permite seleccionar sus ajustes con más precisión.

Ropa con aire acondicionado

Además el aparato de aire acondicionado portátil cuenta con cuatro modos de funcionamiento. Automático para cuando la gente se desplaza por exteriores. Él mismo se encarga de realizar todos los ajustes necesarios para regular la temperatura en función de las necesidades del momento.

Intervalos: Pensado para funcionar por ráfagas. El aparato proporciona aire frío durante unos segundos y se por  unos instantes antes de volver a entrar en funcionamiento. De esa forma prolonga la batería del aparato.

Para casa: Se enciende y apaga por intervalos en su modo más suave. Está diseñado para utilizar en interiores y durante los días de primavera.

Para la mano: Un modo diseñado para utilizar este aparato de aire acondicionado portátil fuera de la ropa. Se puede sujetar con la mano y aplicarlo cerca de la parte del cuerpo que se quiera refrescar.

Uno de los principales inconvenientes de Sony Reon Pocket es pensar dónde y cómo colocarlo sin que se caiga.  El aparato se vende junto con una camiseta especial que cuenta con un bolsillo en la parte superior de la espalda para colocar el dispositivo.

En este sentido, el usuario depende de comprarle a Sony las camisetas para tener una forma apropiada de colocar el aire acondicionado portátil. De lo contrario, tendrá ingeniar él mismo un bolsillo en cualquier lugar de la ropa.

Puedes leer: CFTC promueve la «innovación responsable» para Bitcoin y las criptomonedas

Otro aspecto criticado por los usuarios además del precio, es la duración de la batería. Sólo alcanza para cuatro horas. Además molesta el sonido del ventilador.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes