viernes, abril 26, 2024
spot_img

Esto dijo la FVF de la salida de Pekerman de la Vinotinto (COMUNICADO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La salida de José Pekerman quedó oficializada por la Federación Venezolana de Fútbol en un comunicado emitido en las redes sociales. Cabe destacar que desde el sábado había rumores del adiós del entrenador argentino.

En el comunicado la FVF comentó que se hace oficial la relación laboral que había con Juan Lezcano como con Pekerman. Los diarios argentinos el fin de semana y ayer lunes destacaron la renuncia del estratega.

“Para la FVF es fundamental que todos los que conforman nuestro equipo de trabajo compartan los más altos estándares de compromiso y entrega”; destacó el comunicado emitido hoy miércoles a las nueve de la mañana.

Había mucha ilusión por el proyecto que había presentado el argentino que ha dirigido a varias selecciones entre ellas Colombia y es uno de los hombres más curtidos en este deporte. Venezuela busca asistir a un Mundial y cumplir la eliminatoria suramericana por todo lo alto.

Salida de José Pekerman

Resaltó la FVF: “Seguiremos trabajando para garantizar que dichos estándares se cumplan. Dando lo mejor por nuestro deporte con profesionalidad, seriedad y rigor”. Hasta ahora se espera por el nombramiento del nuevo entrenador de la Vinotinto.

Cabe destacar que el tema de Pekerman recuerda además lo sucedido con el entrenador portugués José Peseiro. El cual renunció al cargo precisamente por la falta del compromiso de pago.

En las redes sociales de parte de los fanáticos hubo críticas tanto para la FVF como para el argentino. Como esperan ahora por el nuevo entrenador incluso muchos dieron su punto de vista de quien sería el ideal.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Dos nombres suenan como nuevo técnico de la Vinotinto

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes