martes, abril 16, 2024
spot_img

Dos nombres suenan como nuevo técnico de la Vinotinto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la renuncia de José Pekerman como técnico de La Vinotinto, Rafael Dudamel parte como gran favorito para convertirse en el nuevo DT de la selección de Venezuela.

De acuerdo a una fuente cercana a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), “por la cercanía con la nueva junta directiva de la Federación, Dudamel surgue un firme candidato”.

El nombre del oriundo de San Felipe cobra fuerza debido a que no está ligado a ninguna institución. Su última experiencia como entrenador fue al frente de América de Cali de Colombia, donde alcanzó la décima estrella del club.

La candidatura de exseleccionador nacional coincide con su reaparición en redes tras varios meses de ausencia.

Dos nombres suenan como nuevo técnico de la Vinotinto

Al frente de la Vinotinto, Dudamel dirigió 42 partidos entre competencias oficiales y amistosos, con un balance de 12 victorias, 17 empates y 13 derrotas.

Sin embargo, su ciclo se vio cortado de forma abrupta por diferencia con la FVF, presidida en ese momento por Laureano González.

El máximo organismo del fútbol venezolano también considera a César Farías para volver a la Selección Nacional. Su paso entre 2007 y 2013 deja un buen recuerdo, pese a no conseguir la clasificación a las Copa del Mundo de Sudafrica 2010 y Brasil 2014.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Greivis Vásquez entre los 100 mejores del baloncesto universitario estadounidense


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes