Crixto
miércoles, marzo 22, 2023

La sombra de una mujer en el Hospital

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sandra veía el reloj y eran las dos de la madrugada cuando ve la sombra de una mujer pasar en el pasillo del Hospital. Pensó que era una de las enfermeras que a veces subían a ver a los pacientes que estaban en los cuartos.

La doctora Sandra escuchó los pasos en el pasillo, al salir ve al final a una enfermera vestida de blanco. Pero el traje no era el que tenía las enfermeras,  la mujer de cabello negro siguió caminando doblando al final del pasillo donde estaba una escalera.

“Que extraño esta mujer de donde salió”, dijo Sandra viendo su reloj el cual apuntaba las 2:13 de la madrugada. Prefirió volver al escritorio cuando el repique rompe el silencio reinante en aquel consultorio de paredes azules. ¡Aló!, contestó la doctora pero nadie contestó.

Por largo rato… el silenció reinó y volvió Sandra a decir… “aló”, pero no hubo respuesta y trancaron la llamada interna. Se sentía intrigada por la enfermera que había visto, cuando escuchó unos pasos en la escalera.

Se queda parada esperando que alguien llegue y no ve a nadie entrar al pasillo. Sandra respiró profundo y volvió a asomarse a la escalera y al otro pasillo del hospital capitalino; sin encontrar o ver a nadie.

La sombra de una mujer en el hospital

Vuelve al consultorio dejando la puerta abierta ante cualquier novedad cuando escucha murmullos nuevamente en el pasillo. Era como si alguien estuviese rezando, pensó en ver a alguien pero nadie estaba presente.

Miró el pasillo y vio la sombra como de una mujer que se reflejaba cercana al consultorio. Pero nuevamente al asomarse no veía nada.

Sandra prefirió quedarse tranquila unos minutos mientras la madrugada marcaba ya que eran las tres de la mañana. Se quedó recostada en el mueble que había hasta dejarse vencer por el suelo, cuando siente que alguien pasa nuevamente por el pasillo.

Despierta y de un sobre salto se asoma sin ver a nadie en el pasillo, mientras su respiración estaba agitada. Ya al amanecer… el doctor Sanoja le decía “esa según fue una enfermera que murió aquí en el hospital. No te preocupes”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El extraño barco en aguas del Pacifico

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -
Condesa Trading
- Publicidad -
Nasar Dagga Multimax

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes

NTS Store
Condesa Manzur Dagga