martes, abril 23, 2024
spot_img

La Tercera Guerra Mundial y lo que dijo Mhoni Vidente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La astróloga Mhoni Vidente habló de la Tercera Guerra Mundial la cual según ella podría darse en septiembre. Hasta ahora lo dicho por la vidente corresponde a sus predicciones que van desde esta semana hasta el 20 de septiembre.

Comentó que entramos a la era de signo Virgo lo que podría desatar intereses y muchos problemas en el mundo. Lo que ha sido el conflicto de Rusia y Ucrania como el de China y Taiwán han sido los ingredientes para un probable conflicto mundial.

Destacó la astróloga que en nuestro continente podría observarse también mucha agitación política. Sobre todo en estos países Brasil, Colombia, Perú o México donde se ha notado mayores políticos.

Mhoni Vidente volvió a encender las redes sociales con sus predicciones.

En sus predicciones habló que podrían venir nuevos desastres naturales sobre todo para México. Sismos, huracanes y mucha violencia por carteles de la droga resaltó la astróloga en sus predicciones.

La Tercera Guerra Mundial

Pero no todo lo que vio la astróloga es negativo, ya que dijo que el COVID 19 para el mes de diciembre va a ir en caída; gracias a las vacunas podría llegarse a frenar los brotes. Como vio que se puede crear una vacuna para el virus nuevo entre ellos la viruela del mono.

Resaltó que el tiempo es bueno para los siguientes signos en estos próximos días. Escorpio, Capricornio además de Aries “Habrá nuevas propuestas de trabajo, parejas sumamente compatibles y cambios de residencia”; dijo la astróloga.

Sigue leyendo ahora más recetas de cocina en nuestro portal: 

Efemérides del 24 de agosto en Venezuela y el mundo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes