La vacuna de huevos de gallina NDV-HXP-S la nueva y barata opción

776
vacuna de huevos de gallina - vacuna de huevos de gallina
Compartir

Una vacuna de huevos de gallina NDV-HXP-S se convirtió en una opción para los países pobres. Hecha por un laboratorio de Vietnam está fabricada con anticuerpos contra la influenza; y los mismos han resultados efectivos ante el COVID 19.

La opción vacunal ya entró en la fase de pruebas con humanos luego de ser probada en hamsters y ratones. Ha sorprendido es la facilidad y economía con la que suele fabricarla; su costo es tres veces más barato que una dosis de Pfizer.

Por su parte ya se está probando en Vietnam, Brasil, México y Tailandia contra pacientes COVID 19. Otra de las ventajas de la opción vacunal es precisamente su producción; un solo laboratorio puede producir mil millones en un año.

La vacuna de huevos de gallina NDV-HXP-S

Hasta ahora el laboratorio de Vietnam dice que va entrar de lleno a competir en el mercado; dominado por nombres rutilantes de laboratorios. Pero ellos confían en que la opción vacunal pudiera ser para los países pobres.

vacuna de huevos de gallina - vacuna de huevos de gallina

La vacuna de huevos de gallina NDV-HXP-S puede producirse directamente con moléculas de las posturas. Los científicos vietnamitas se fijaron en las vacunas hechas contra la influenza aviar. Muchos consideran a esta opción vacunal un avance.

Para muchos es una opción que hay que estudiar y observar debido a los costos de las otras vacunas; esta ofrece igual efectividad. El laboratorio de Vietnam se ha negado a vender su fórmula; y prefiere comercializarla ellos mismos.

Una opción buena

Muchos consideraron que la vacuna de huevos de gallina NDV-HXP-S debe de estudiarse a fondo. Ya que esta ataca directamente con anticuerpos que van contra la influenza; y pocos se han inclinado por ese tema ante la pandemia.

La opción vacunal podría montar laboratorios en Brasil, México y dos más en Asia; ya que al parecer muchos países tienen opción de comprarla. Incluso dicen que la misma es una dosis natural; y hasta ahora no ha arrojado efectos secundarios.

Sigue leyendo ahora:Banda Los Cafichos de Ceres integrada por venezolanos desarticulada en Perú