Por inducir a una joven a quitarse la vida, quedó detenido un hombre

831
Por inducir a una joven - Por inducir a una joven

Por inducir a una joven a quitarse la vida el CICPC dejó detenido a un hombre en Maracaibo, estado Zulia. El sujeto de 35 años sostenía una relación con una menor de edad; veinte años menor que él.

La muerte una joven de 15 años, quedó investigada por expertos del CICPC. Los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, quienes determinaron que esta, se suicidó; luego de presentar cuadro depresivo.

Se pudo conocer mediante arduas investigaciones que por la ruptura de la relación amorosa la joven tomó esa decisión. La frustración y decepción la llevaron a acabar con su existencia; esta tenía una relación con Kenny Eddy Pirela Vílchez de 35 años de edad.

Por inducir a una joven a quitarse la vida quedó detenido

Medina, habría descubierto que Pirela se encontraba en otra relación amorosa con su mejor amiga; otra joven de 15 años de edad. El hombre cerró los canales de comunicación con la menor de edad.

Por inducir a una joven - Por inducir a una joven

Durante varios días, la joven intentó comunicarse con Kenny, para retomar la relación o esta atentaría contra su vida. El hombre optó por manifestarle que hiciera lo que quisiera, ya que él tenía una nueva pareja.

La chica de 15 años de edad optó por tomar una cuerda y terminar con su existencia en su propia casa. Los vecinos lamentaron la decisión fatal que tomó la joven luego del alejamiento del sujeto.

La detención

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se logra la detención de Kenny en el sector Belloso; municipio Maracaibo, estado Zulia. Donde al ser encarado por las autoridades por el caso de la joven, este tomó una actitud agresiva contra los mismos.

La Fiscalía 33° del Ministerio Público, tiene conocimiento del caso. Por inducir a una joven a quitarse la vida lo dejó detenido. Hasta ahora uno de los casos más tristes que han ocurrido al occidente del país.

Sigue leyendo ahora:Banda Los Cafichos de Ceres integrada por venezolanos desarticulada en Perú