miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Lacava acompañó con energía a guacareños en Parque Simón Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este jueves el candidato a la Gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, en compañía del alcalde de Guacara Gerardo Sánchez, visitó los espacios del Parque Municipal Simón Bolívar, donde compartió con el primer mandatario local, atletas y ciudadanos del municipio mientras desarrollaban diversas actividades físicas en las áreas de estos espacios naturales.

Foto: cortesía

Durante el encuentro, ambos líderes compartieron con diversos corredores guacareños presentes en el emblemático pulmón vegetal a quienes les ratificó el compromiso que tiene con todos los carabobeños de impulsar las prácticas deportivas y recreativas como herramienta esencial en la formación integral del estado.

De esta manera, Lacava resaltó que la masificación deportiva será uno de sus ejes de acción para continuar consolidando al estado Carabobo como una entidad modelo a nivel deportivo y cultural que se traduzca en la integración de valores humanos que permitan formar ciudadanos de bien.

El aspirante al capitolio acompañado del pueblo guacareño recorrió varios sectores de la ciudad como 1ro de Mayo, El Samán, Araguita y Ciudad Alianza asumiendo compromisos con los vecinos, así como otorgando ayudas sociales.

Con información de nota de prensa 

Foto: cortesía Foto: cortesía Foto: cortesía Foto: cortesía Foto: cortesía Foto: cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes