miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Lacava: Alimca representa la fortaleza más grande que tiene la revolución

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La comercializadora Alimentos Carabobo C.A (Alimca) recibió durante la mañana de este lunes la visita del candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rafael Lacava, quien observó de primera mano la estructura de dichas instalaciones y todo el proceso de embalaje de los alimentos que son repartidos posteriormente por los CLAP en las comunidades.

Lacava
Foto: Cortesía

Lacava al llegar a mencionada empresa, fue recibido por los trabajadores, quienes manifestaron con entusiasmo el respaldo absoluto al candidato. En tanto, durante el recorrido el abanderado de la tolda roja expresó “ustedes son la fortaleza más grande que tiene la revolución porque representan la esperanza del pueblo”.

Asimismo, manifestó durante una corta reunión con todos los trabajadores de Alimca, que gracias al esfuerzo que el personal hace diariamente se le hace frente a la guerra económica, pues las familias son atendidas con alimentos casa por casa.

“Cuando ustedes empaquetan estas bolsas se convierte en una esperanza para miles y millones de venezolanos y venezolanas en Carabobo, con la guerra económica que nos están haciendo los bandidos quienes atacan de manera permanente al pueblo y con esto el pueblo se defiende”, señaló.

Lacava
Foto: Cortesía

Agregó que con los productos de los CLAP, se le brinda a los hogares una herramienta de defensa personal, de amor y de esperanza, sobre todo para protegerse de los “bandidos que inmisericordemente todos los día nos suben los precios, nos esconden los productos y atacan permanente esta revolución”.

Además el postulado por el Gran Polo Patriótico puntualizó “por eso ustedes cuenten con este humilde servidor y soldado de esta revolución, ustedes no saben la alegría y la fuerza que me dan de ver esto para salir más fortalecido al combate a garantizarle a mi comandante supremo que su legado no se va a perder aquí en Carabobo, y a nuestro presidente Nicolás Maduro que en Carabobo nosotros estamos ejecutando las intrusiones que esta revolución ha planteado”.

Con información de nota de prensa 

Lacava
Foto: Cortesía
Lacava
Foto: Cortesía
Lacava
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes